El equipo 'crema' también solicitó que Miguel Santiváñez no vuelva a ser programado en lo que resta del Descentralizado 2016.
Universitario de Deportes presentó una queja formal hacia la CONAR (Comisión Nacional de Arbitraje) por considerar que fueron perjudicados con el arbitraje que realizó Miguel Santiváñez en la derrota por 4-0 ante Sport Huancayo.
La misiva está dirigida a Víctor Hugo Rivera (presidente de la CONAR) y adjunta con ella un video que presenta los tres puntos que le dan sustento al reclamo 'crema'.
1. Gol Meza Cuadra: se evidencia que el jugador de Sport Huancayo retornaba de una posición ilícita antes de recibir el pase de gol.
2. Gol Víctor Peña: se evidencia que al recibir el pase gol, el jugador de Sport Huancayo se encontraba en posición adelantada.
3. Se evidencia que el jugador de Sport Huancayo (Manuel Corrales) recepciona deliberadamente el balón con el brazo para sacar ventaja y anotar. Si bien el gol fue anulado, dicho jugador ya tenía tarjeta amarilla y sebió ser sancionado con la segunda, y consecuentemente tarjeta roja.
Por último, el cuadro estudiantil solicita que Santiváñez no vuelva a ser programado en los partidos que le resta en el Descentralizado 2016.

Video recomendado
Comparte esta noticia