Alejandro Hohberg llegó a Universitario a inicios de año proveniente de Alianza Lima. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Carlos Lora

Alejandro Hohberg sigue apareciendo en momentos importantes con Universitario de Deportes. Al minuto 38 del partido contra Cantolao, el mediocampista de 28 años marcó el gol que le dio la igualdad al conjunto crema tras conectar con un remate de pierna derecha un centro rasante enviado por Jersson Vásquez desde la banda izquierda.

Luego de un pase de Rafael Guarderas a las espaldas de la defensa de Cantolao, el lateral zurdo de Universitario de Deportes -que recientemente se recuperó de una lesión- hizo un buen desborde por el costado y logró mandar el balón hacia el área del 'Delfín' a pesar de la marca de Ederson Mogollón.

El receptor de este centro fue nada menos que Alejandro Hohberg, quien llegando solo al área de Cantolao mandó un fuerte remate al arco de Federico Nicosia en su primer contacto con el balón. De esa forma, el ex-Alianza Lima convirtió el tanto del empate a favor de Universitario de Deportes y llegó a las ocho anotaciones en el año vistiendo la casaquilla merengue.

Este fue el gol de Alejandro Hohberg para poner el empate contra Cantolao. | Fuente: GolPerú
¿Qué opinas?