Henry Vaca llegó a Universitario en condición de préstamo por un año proveniente de The Strongest. | Fuente: GolPerú

Henry Vaca expresó su felicidad después de disputar su primer cotejo con Universitario de Deportes. En diálogo con GolPerú, el mediocampista boliviano habló sobre su desempeño en la victoria crema por 1-0 ante Pirata FC en Lambayeque, donde ingresó al minuto 57 en reemplazo de Paulo de la Cruz.

Además de dar a conocer su emoción por todos los hinchas de Universitario de Deportes que asistieron al Estadio César Flores Marigorda, Henry Vaca resaltó que esta victoria es de todos sus compañeros. Asimismo, reconoció que le tocó entrar al gramado de juego en un momento muy complicado del compromiso.

"Me siento muy contento por la gente que vino a apoyarnos y también por la victoria. Estoy feliz porque Germán Denis pudo meter el gol y este es un triunfo de todos. Me tocó ingresar en un momento duro y difícil, cuando todavía íbamos 0-0. Sin embargo, gracias a Dios pude entrar bien y aportarle al equipo", dijo.

Henry Vaca fue uno de los últimos futbolistas en llegar a Universitario de Deportes en el periodo de transferencias más reciente. El volante de 21 años llegó a la entidad merengue a mitad de temporada junto al defensa Christian Ramos, Gerson Barreto y el atacante Carlos Olascuaga.

¿Qué opinas?