Alexander Succar celebra su gol con Universitario.
Alexander Succar celebra su gol con Universitario. | Fuente: Gol Perú

Ganó por arriba. Alexander Succar fue el encargado de poner el 1-0 de Universitario ante Binacional en el Estadio Monumental del distrito de Ate.

Este sábado, Universitario de Deportes recibió al siempre complicado Binacional en el marco de la jornada 7 del Torneo Clausura 2022 de la Liga 1 Betsson. Alexander Succar, una de las armas de ataque del club crema, aprovechó que ahora es titular ante la no continuidad de Alex Valera, quien se marchó al Al Fateh.

El gol de Universitario frente al 'Poderoso del Sur' se dio a los 27' del primer tiempo. La acción se dio con una proyección con posterior centro de parte del lateral izquierdo Nelson Cabanillas.

Un nuevo gol de Succar en Universitario de Deportes

Así fue la anotación de Alexander Succar contra Binacional. | Fuente: Gol Perú

Es así que el atacante crema se elevó, le ganó a la defensa del 'Bi' y conectó de cabeza de manera cruzada. El portero Diego Enriquez nada pudo hacer para evitar la anotación.

Hay que tener en cuenta que la 'U' viene de tres derrotas consecutivas a manos de César Vallejo, Deportivo Municipal y Cienciano del Cusco. Es por ello la importancia que le gane a su rival de turno.

Para este partido, Universitario tuvo una oncena titular conformada por José Carvallo; Aldo Corzo, Federico Alonso, Piero Guzmán, Nelson Cabanillas; Claudio Yacob, Jordan Guivin; Andy Polo, Piero Quispe, Alberto Quintero, Alexander Succar.

En tanto, la visita salió con Diego Enriquez; Carlos Caraza, Marcos Ortiz, Yonatan Murillo, Jair Céspedes; Edson Aubert, Yimy Gamero, Víctor Cedrón, Jack Durán, Andy Polar; Janio Pósito.

NUESTROS PODCAST

Se descubre nuevo método para mantener con vida los órganos y puedan ser trasplantados

Experimento en cerdos logra restablecer función de órganos una hora después de muertos. El doctor Elmer Huerta nos explica más detalles sobre este último experimento