Andrés Iniesta llegó al fútbol de Japón en esta temporada. | Fuente: AFP

Andrés Iniesta sigue dando cátedra en el fútbol de Japón. El volante español se lució con una mágica asistencia para que Lukas Podolski anotar para el Vissel Kobe. El equipo del 'Cerebro' derrotó por 2-1 a Nagoya Grampus.

El ex jugador del Barcelona reibió el balón casi a mitad de cancha y vio como Lukas Podolski le marcaba el pase. Andrés Iniesta aguantó la pelota unos segundos y esperó el momento justo para picar el balón de tal manera que nadie puedo interceptar el balón y terminó en los pies del atacante alemán. Fue una verdadera obra de arte.

Andrés Iniesta sigue demostrando que la calidad no tiene fecha de caducidad y que a pesar de que no esté en condiciones físicas de jugar en el más alto nivel todavía marca grandes diferencias en el fútbol de Japón. El jugador de 34 años es el jugador más importante del torneo. 

Andrés Iniesta tiene contrato con el Vissel Kobe hasta la próxima temporada y luego de esto tendrá que evaluar si proseguir su carrera o anunciar su retiro. El volante español es todo un ídolo en Barcelona por lo que se espera que tras colgar los botines regrese al club de sus amores para tener algún cargo administrativo o formase como entrenador.


¿Qué opinas?