El mercado de la Superliga de China sigue abierto y el nuevo objetivo de sus millones es una de las estrellas del Barcelona. ¿Lo dejarán ir?
La Superliga de China sigue buscando fichar a los mejores jugadores del mundoy ni el Barcelona está a salvo. Luego de romper el récord del fichaje más caro de su historia con el brasileño Alex Teixeira, el nuevo objetivo del gigante asiático es Arda Turan, por el que pegarían el doble.
De acuerdo con el medio turco Haberturk, el mediocampista blaugrana es la nueva obsesión de los orientales, que pagarían la increíble cifra de 100 millones de euros gracias al gran negocio que han hecho en derechos televisivos. Esta es la misma cantidad de dinero que el Real Madrid por Gareth Bale (2013) y haría del 'Barbón' el fichaje más caro de la historia del fútbol.
Si bien la posibilidad de que Arda Turan deje el Barcelona parece improbable, los recientes el reciente fichaje de un jugador como Jackson Martínez (45 millones al Atlético de Madrid) le da algo de fundamente a una posible partido del futbolista culé. La Superliga de China es el nuevo destino de algunos de los mejores futbolistas del planeta y si consiguen al capitán de la selección de Turquía, darían un mayor salto de calidad.
Pero lo que hace complicado el fichaje de Arda Turan no es el dinero, sino el hecho de que el jugador recién fue fichado por los blaugranas esta temporada y apenas debutó en enero, luego de que el club cumpla la sanción de la FIFA. El turco viene regalando buenas actuaciones en los 8 partidos que ha jugado esta campaña entre Liga BBVA y Copa del Rey.
Comparte esta noticia