Tottenham que también pelea por el título de la Premier League tampoco con el West Ham. Equipo de Claudio Ranieri sonríe en lo más alto de la tabla.
El Arsenal dejó este miércoles la mitad de sus aspiraciones a ganar la Premier League después de caer incomprensiblemente en el Emirates Stadium con el Swansea por 1-2.
Los 'Gunners', que han encadenado su tercera derrota consecutiva -dos en liga y una en Champions League-, ven como el líder de la tabla, el Leicester City, que el martes empató en casa frente al West Brom (2-2), se aleja ahora hasta los seis puntos, a falta de diez encuentros para que concluya la temporada.
A los 15 minutos abrió la cuenta para el conjunto local el costarricense Joel Campbell. A los 32 minutos el conjunto galés se encontró con el tanto del empate, obra de Wayne Routledge. El atacante inglés definió a la perfección, engañando a Petr Cech, un buen contragolpe de los 'Swans' tras una recuperación en el centro del campo de Jack Cork.
A falta de un cuarto de hora para la conclusión, Sigurdsson desperdició desde el costado derecho una falta cometida por Gabriel Paulista y Ashley Williams, el capitán de los galeses, remató libre de marca desde el área pequeña generando el 2-1.
¡Tampoco pudo el Tottenham!
Un solitario tanto del centrocampista Michail Antonio al poco de iniciarse el partido dio este miércoles la victoria al West Ham sobre sus vecinos del Tottenham Hotspur, que ven como el Leicester, que el martes empató 2-2 con el West Brom, se aleja en lo más alto de la clasificación.
Comparte esta noticia