Paco Alcácer anotó 19 goles durante la temporada anterior con Borussia Dortmund. | Fuente: Prensa Borussia Dortmund

Según el portal Sky Sports, Atlético de Madrid llegó a un acuerdo con Edinson Cavani y el uruguayo será nuevo jugador del club por tres temporadas. Sin embargo, con el paso de los días, el elenco 'colchonero' no ha confirmado ni desmentido esta información, por lo que medios españoles han ido vinculando a más delanteros con el cuadro dirigido por Diego Simeone.

En esta oportunidad, el diario Marca ha dado a conocer el interés del Atlético de Madrid por contar con Paco Alcácer. El ex-Barcelona, que actualmente milita en el Borussia Dortmund, ve con buenos ojos la posibilidad de regresar a la Liga Santander ante la poca continuidad que viene teniendo con Lucien Favre como técnico.

Paco Alcácer, que anotó 19 goles la temporada pasada con Borussia Dortmund y fue uno de los mejores delanteros españoles del momento, ha aumentado su deseo de cambiar de aires con el fichaje del noruego Erling Haland. Además, es consciente que en el Atlético de Madrid aumentaría su cuota goleadora al tener solo siete tantos en la presente campaña.

Por otra parte, Paco Alcácer es un habitual convocado a la Selección de España: en el 2019, ha marcado tres goles en cuatro partidos jugados en la 'Roja'. El delantero de 26 años quiere seguir teniendo buenas actuaciones y sabe que Atlético de Madrid es un lugar apropiado para hacerlo.

¿Qué opinas?