¡Dio la sorpresa! Borussia Dortmund oficializó el fichaje de una promesa del fútbol que era pretendida por Real Madrid

Borussia Dortmund se adelantó en el mercado de fichajes e incorporó a sus fillas a una de las jóvenes promesas del fútbol que quería el Real Madrid

Borussia Dortmund oficializó el fichaje de una promesa del fútbol que era pretendida por Real Madrid | Fuente: afp-Borussia Dortmund prensa

Se adelantó a todos los grandes. Borussia Dortmund no esperó más y dio la sorpresa del día en el mercado de fichajes al anunciar la contratación de Erling Haaland, el joven futbolista del Red Bull Salzburgo que era pretendido por Real Madrid.

A través de su cuenta oficial en las redes sociales Borussia Dortmund hizo oficial la llegada de Haaland, quien se sumará al plantel en las próximas horas y luego entrenará pensando en la Bundesliga. 

Erling Haaland tiene a penas 19 años, pero ha demostrado que es un joven futbolista con mucho talento gracias a su buen rendimiento en el campo de juego y su cantidad de goles con el RB Salzburgo. 

En la presente temporada de la liga de Austria logró anotar 16 goles en 14 partidos, lo que ha servido para que su equipo comande el torneo con 44 unidades, dos por encima de su máximo perseguidor.

Según los medios extranjeros Haaland era pretendido por Real Madrid, pero también por otros grandes de Europa como Manchester United y Juventus. Finalmente el cub alemán llegó a un acuerdo con el delantero noruego.