Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Barcelona y Juventus a punto de sellar el primer pase en medio del coronavirus

 Arthur a la Juventus: los jugadores que el Barcelona quiere incluir en la operación
Arthur a la Juventus: los jugadores que el Barcelona quiere incluir en la operación | Fuente: AFP

Pese a la crisis que golpea al fútbol por el coronavirus, Barcelona y Juventus están a punto de cerrar el traspaso de un talentoso mediocampista sudamericano.

Aunque ninguna de las partes se ha manifestado, Barcelona y Juventus se encuentran negociando por el mediocampista brasileño Arthur Melo para que sea nuevo jugador del campeón italiano en la próxima temporada. Hace unas semanas la Juve se comunicó con el cuadro azulgrana para hacerle saber su intención de fichar a quien fue elegido el mejor jugador de la Copa Libertadores 2017 y por el que dejarían una buena cantidad de dinero.

Según detalla el diario Mundo Deportivo, la oferta de la Juventus alcanzaría los 35 millones de euros y en caso no llene las expectativas del Barza, también están preparados para incluir jugadores en la operación y uno de ellos podría ser el mediocampista bosnio Miralem Pjanic. Del lado de los azulgranas, consideran que es el momento indicado para sacar ventaja de un jugador que costó 31 millones de euros y que en los once partidos que dirigió Quique Setién solo alternó en cuatro como titular. Por ahora, el cuadro italiano ya le hizo saber a los dirigentes azulgranas que Arthur es la pieza que le falta a su técnico Maruzio Sarri para potenciar su equipo y han solicitado permiso para negociar con el jugador, el cual ha sido aceptado.

Sin embargo, el propio Arthur ha dejado claro que no quiere dejar el Barcelona y que de siente muy a gusto en la ciudad. Sin embargo, la falta de minutos y el hecho de que pueda perder su condición de titular en la Selección de Brasil podrían hacer que cambie de parecer. Por ahora, la negociación sigue abierta y se podría definir en las próximas horas.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA