¿Se va a un rival directo? Atlético de Madrid ya inició gestiones para fichar a Ivan Rakitic

Ivan Rakitic ha ido perdiendo protagonismo en el Barcelona con el pasar de los años y Atlético de Madrid ha puesto la mira en él pensando en la próxima temporada.

Ivan Rakitic ha disputado 24 partidos en la temporada con el Barcelona. | Fuente: AFP

Uno de los temas que más se ha hablado a lo largo de la temporada en Barcelona ha sido la posible salida de Ivan Rakitic. A raíz de la llegada de Frenkie de Jong y el titularato del brasileño Arthur, el volante croata ha contemplado dejar el elenco culé pero hasta ahora no ha llegado ninguna oferta que deje satisfecho a la institución en términos económicos.

Sin embargo, hay un club de la misma Liga Santander que prepara una buena propuesta por Ivan Rakitic en el próximo periodo de transferencias: el Atlético de Madrid. Así lo ha informado el medio español 'Cadena Ser', aunque no han detallado el monto que desembolsarían para concretar la incorporación del ex-Sevilla.

Incluso, la prensa española ha informado que, en más de una ocasión, el Barcelona ha intentado vender a Ivan Rakitic con la finalidad de ajustar algunas cuentas en el club. Con 31 años, el mediocampista ha ido perdiendo protagonismo con el buen momento de Frenkie de Jong, Arturo Vidal y Arthur, por lo que no sería descabellado verlo en otro equipo durante la próxima campaña.

¿Qué opinas?