Ousmane Dembélé tiene 22 años y llegó al Barcelona en 2017. | Fuente: AFP

No todo es armonía en el Barcelona a muy poco de arrancar una nueva temporada. Uno de los fichajes más caros del club no tiene una buena relación con los pesos pesados del equipo que lo califican de "relajado", según revelo Mundo Deportivo.

Se trata de Ousmane Dembélé, quien todavía no ha logrado 'conectar' con el plantel, en parte porque ha cometido algunas faltas. Llegar tarde a los entrenamientos, no estar atento a algunas indicaciones y mostrar una actitud muy relajada han sido las detonantes para esta complicada relación.

"No ha logrado seducir a los líderes de la caseta. Se han visto con él pocos gestos de cariño y más de un aspaviento y de un reproche... Y Dembélé, aunque parece no enterarse de nada y que nada le afecta, se da cuenta de todo", precisó el citado rotativo.

Además, su actitud tímida le juega en contra y solo ha conseguido refugiarse en la comunidad francesa del Barcelona: Umtiti, Lenglet y Todibo. Con el resto no ha pasado, llegando incluso a ser resondrado públicamente por jugadores como Gerard Piqueé y Luis Suárez.

¿Qué opinas?