Luis Suárez le envió un contudente mensaje a su compañero en el Barcelona, Ousmane Dembélé. Asimismo, el uruguayo se refirió al encuentro que sostendrá su selección con Francia.
Luis Suárez cree que su compañero de Barcelona, Ousmane Dembélé debe "enfocarse un poco más y ser más responsable en algunos aspectos", porque los jugadores de fútbol son unos "privilegiados".
"No creo que no se haya adaptado al Barcelona, porque su relación con los compañeros es la mejor" y se "le ve feliz", dijo Luis Suárez en la rueda de prensa previa al amistoso que disputarán Francia y Uruguay, en el estadio de Francia este martes.
Sin embargo, para Suárez dedicarse a la vida de futbolista "es un privilegio para cada jugador", por lo que "hay que enfocarse un poco más y ser más responsable en algunos aspectos", comentó.
El delantero charrúa añadió que el joven extremo galo es un jugador joven que tiene mucha gente alrededor "en la que fijarse como ejemplo por lo profesionales que son", algo que le "servirá para seguir aprendiendo".
Además, Suárez sostuvo que Ousmane Dembélé debe tener confianza en sus posibilidades porque "se merece estar ahí".
Por otro lado, el ‘Pistolero’ negó que el partido del martes vaya a tratarse de una revancha del último Mundial, donde Francia eliminó a Uruguay en cuartos de final, pero sí esperó que sea un encuentro que haga disfrutar a los espectadores.
"No es una revancha para nada, esto es un amistoso y las circunstancias son distintas. A Francia se le gana como a cualquier equipo de élite, le tenemos un gran respeto como a todos”, finalizó Luis Suárez.
EFE
Comparte esta noticia