Barcelona terminó gananado el partido y la Champions League, pero en La10.pe ya teníamos esta portada lista por si ganaba la Juventus.
Barcelona cumplió con todos los pronósticos y venció por 3-1 a la Juventus en una disputada final de Champions League.
Pero no todos en la redacción de La10.pe estaban de acuerdo con el favoritismo del equipo de Lionel Messi (sobre todo los hinchas del Real Madrid) y ya tenían sus portadas listas por sin los italianos se llevabn el título.
En este 'universo alternativo', Álvaro Morata se convirtió en la pesadilla del Barza al anotar los tantos que le dieron la victoria a la 'Vieja Señora'.
Como no podía ser de otra forma, al enterarse de esto Florentino Pérez puso sus millones sobre la mesa y anunicó el fichaje del español como el nuevo '9' merengue.
¡Brutal! Los 18 toques previo a la 'pepa' #IvánRakitic :O
Posted by La10.pe on Sábado, 6 de junio de 2015
¡#Barcelona es el nuevo campeón de la #ChampionsLeague!
Posted by La10.pe on Sábado, 6 de junio de 2015
Video recomendado
Comparte esta noticia