Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Barcelona vs. Nápoli: sensible baja para los azulgranas a horas del partido por Europa League en el Camp Nou

Ronald Araújo baja en Barcelona para enfrentar a Nápoli por la Europa League
Ronald Araújo baja en Barcelona para enfrentar a Nápoli por la Europa League | Fuente: Instagram

Barcelona inicia este jueves su participación en la Europa League y ante el Nápoli tendrá una sensible baja en su equipo titular.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El jugador del Barcelona, Ronald Araujo, no se pudo recuperar a tiempo de una sobrecarga muscular sufrida el pasado fin de semana en el derbi contra el Espanyol y es baja para el partido de 'Play-offs' de Europa League ante el Nápoli, de este jueves en el Camp Nou.

Ronald Araujo sufrió una sobrecarga en el sóleo de la pierna izquierda en la primera parte del derbi, que terminó con empate gracias a un agónico gol de Luuk De Jong para los azulgranas.

Sin el central uruguayo, que apuntaba a ser titular en el compromiso, el técnico de Barcelona Xavi Hernández deberá buscar una alternativa en Eric Garcia u Óscar Mingueza para acompañar a Gerard Piqué en el eje defensivo, ya que también tiene lesionados a Clément Lenglet y Samuel Umtiti.

 

Ronald Araujo baja en Barcelona para la Europa League

Convocados de Barcelona para enfrentar a Nápoli en Europa League

Convocados de Barcelona para enfrentar a Nápoli en Europa LeagueFuente: Barcelona

Además, serán baja para este duelo de ida ante el equipo napolitano los delanteros Memphis Depay y Ansu Fati y el defensa y centrocampista Sergi Roberto. Además, no están inscritos Dani Alves, Ferran Jutglà ni Abde. En el partido que abre su participación en la Europa League, Barcelona vuelve a ver a su plantilla tocada.

La lista de convocados es la siguiente: Ter Stegen, Dest, Piqué, Sergio, Riqui Puig, Dembélé, Adama, Braithwaite, Neto, Nico, Pedri, L. De Jong, Jordi Alba, Ferran, F. De Jong, Mingueza, Eric, Aubameyang, Gavi y Arnau Tenas.


NUESTROS PODCASTS

En Israel se detectó el primer caso de "Flurona", es decir un contagio de covid-19 e influenza a la vez. ¿Cómo se produce esto y cuál es el nivel de gravedad? El Dr. Elmer Huerta nos explica.

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA