Barcelona informó las bajas de última hora de Sergiño Dest, Miralem Pjanic y Martin Braithwaite para el duelo contra Sevilla.
Una racha de seis partidos ganados de forma consecutiva, la más larga en el ciclo de Ronald Koeman, coloca al Barcelona en un momento donde va consolidando el repunte de la temporada y se ilusionan por títulos, no obstante, sus resultados recientes no van de la mano con el presente de su plantilla, la que constantemente se ve mermada.
Este miércoles, el ‘Barza’ visitará en el Ramón Sánchez Pizjuán al Sevilla de Julen Lopetegui por el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey, donde no contará con tres elementos del equipo principal: Sergiño Dest, Miralem Pjanic y Martin Braithwaite.
Será un duelo para el que Ronald Koeman tendrá varias bajas por lesión, tres de ellas de última hora por las molestias que sufren Sergiño Dest y Miralem Pjanic y por una lesión de Martin Braithwaite.
El delantero danés tiene una elongación muscular en el aductor del muslo derecho. "Es baja y su evolución marcará su disponibilidad", explicó el club.
Mientras, el lateral diestro holandés presenta molestias musculares en el muslo derecho, y el centrocampista bosnio tiene molestias en el pie izquierdo. Ambos son baja para este duelo de ida y están pendientes de su evolución.
Ellos tres se suman a las ausencias ya conocidas por lesión de Gerard Piqué, Ronald Araujo, Philippe Coutinho, Sergi Roberto y Ansu Fati, lo que deja, sobre todo a la defensa, prácticamente en cuadro.
Son ocho bajas en total para medirse a un Sevilla que recién incorporó al ‘Papu’ Gómez y que también cuenta con una racha, de siete triunfos consecutivos.
Comparte esta noticia