FC Barcelona
Ronald Koeman elogió a Messi: "En pocos minutos lo cambió todo" | Fuente: AFP

Este domingo FC Barcelona venció por 3-2 a Betis por LaLiga española y, tras el encuentro, Ronald Koeman llenó de elogios el desempeño de Lionel Messi, autor del primer gol azulgrana en el minuto 59 cuando caían por 1-0. 

"Con Messi cambió todo, siempre es mejor tenelo", sostuvo el entrenador holandés en conferencia de prensa. Asimismo, agregó: "Dest estaba con molestias y tampoco lo he podido sacar, lamento que he tenido que sacar a Frenkie, al que quería dar descanso". 

"Siempre hablo con los jugadores de mis pensamientos y hablé con Leo Messi de darle un descanso y si le necesitábamos, le dábamos entrada. Estábamos perdiendo uno a cero y en poocs minutos lo cambió todo. Messiha dado muchísimo al Barcelona esta noche", elogió Koeman. 

Sobre Trincao, quien anotó el gol del triunfo en el minuto 87 del encuentro, remarcó: "Es un jugador joven que ha venido a un club grande y siempre se necesita un tiempo. Le hemos ayudado, le hemos dado minutos, en los últimos partidos ha tenido un poco de mala suerte de no marcar o de no tener un penalti el día del Rayo. Hoy sí ha sido decisivo".