Chivas Guadalajara en la Liga MX. | Fuente: EFE

Chivas Guadalajara venció  por 3-0 al Atlas con tres goles de Alexis Vega y se confirmaron en el cuarto lugar del torneo Clausura 2019 del fútbol mexicano.

En la séptima jornada, el duelo se fue de un solo lado. Chivas dominó ante un Atlas descolorido y lo reflejó en el marcador con las dianas de Vega (ms 8,23 y 61).

Considerado como uno de los jóvenes talentos del fútbol mexicano, Vega se metió en el área y le pegó con la punta del zapato al balón para enviarlo a la red, después de lo cual remató cruzado a pase de Brizuela para el 2-0 y volvió a sacar provecho de un servicio del mismo jugador para cerrar la cuenta en el segundo tiempo.

Dirigido por el paraguayo José Saturnino Cardozo, el Guadalajara mantuvo el orden, dominó el encuentro y con la contundencia de Vega inclinó de un solo lado el llamado Clásico tapatío, además de pasar al tercer lugar con cuatro victorias, dos empates, una derrota y 17 puntos, los mismos del León, tercero, a dos del sublíder Tigres y a tres del puntero Monterrey.

Atlas no contó con Anderson Santamaría


(Con información de EFE)

¿Qué opinas?