Chivas de Guadalajara y Tiburones Rojos de Veracruz empataron 0-0, en partido que cerró la quinta jornada del torneo Clausura-2109 del fútbol mexicano jugado en el estadio Akron.

El 'Rebaño' dirigido por el paraguayo José Saturnino Cardozo desperdició al menos cinco ocasiones de gol frente al portero y con el empate llegaron a 10 puntos; desperdiciaron la oportunidad de quedar como líderes.

Los escualos del entrenador uruguayo Robert Dante Siboldi que pudieron ganar el partido cerca del final con un disparo al travesaño, llegaron a dos unidades con la igualada.

El Monterrey se mantuvo como líder de la clasificación con 11 puntos, luego de su empate del domingo por 1-1 ante los Pumas en el estadio Olímpico Universitario.

 


(Con información de AFP)

LA PREVIA

Chivas vs. Veracruz.cierran este lunes la fecha 5 del Clausura de la Liga MX. El partido se jugará a las 7:36 p.m. (hora peruana) y se jugará en el estadio Akron.  

Las ‘Chivas’ de José Saturnino Cardozo postergaron su partido un día para evitar el domingo un empalme con el Super Bowl, de gran audiencia en México, y evitar una baja afluencia a su estadio.

El equipo del técnico paraguayo José Saturnino Cardozo buscará recuperar el liderato y el Veracruz, del entrenador uruguayo Robert Dante Siboldi, que va por su primer triunfo para tratar de salir de la zona baja de la clasificación.

Chivas está en el sexto lugar con 9 puntos, dos menos que el actual líder que es Monterrey.

¿Qué opinas?