Junior Lago
El jugador del Mallorca le pidió matrimonio a su novia durante la cuarentena. | Fuente: Junior Wakalible Lago - @lagojunior11 - Instagram

Mientras muchos se la pasan pensando qué hacer durante la cuarentena como medida de prevención ante el coronavirus, Junior Lago aprovechó los días en casa y en familia para pedirle la mano a su novia. 

A través de sus redes sociales, el jugador de Costa de Marfil publicó dos fotografías en que aparece arrodillado frente a su novia y acompañado de su menor hija durante la estadía en casa como prevención del coronavirus

"Bueno mi amor, tenía un plan diferente entre familia, amigos y demás, pero las circunstancias me han obligado a cambiar el lugar y la compañía", escribe el futbolista en el primer párrafo de su publicación vía Instagram.

Asimismo, en la última parte coloca "me ha dicho que sí", y aparece besando a su novia. Lo que algunos usuarios criticaron porque no forma parte de las advertencias del Covid-19.

Como se conoce, LaLiga fue uno de los primeros torneos del fútbol mundial en paralizar sus actividades deportivas y tiene previsto volver en abril.