La Oficina de Narcóticos de Nueva York realizó un importante operativo que acabó con la detención de dos personas y la incautación de droga con el apodo de Cristiano Ronaldo.
La policía neoyorquina se incautó de 50 kilogramos de cocaína que llevan inscrito el sello "CR7", el apodo del jugador de fútbol portugués Cristiano Ronaldo, informó este jueves la fiscalía de la ciudad.
Los fardos de droga fueron incautados en una operación llevada a cabo el pasado 29 de marzo, en la que dos personas fueron detenidas y también se confiscaron un arma y 200.000 dólares en efectivo, según un comunicado de la Oficina de Narcóticos de la Fiscalía de Nueva York.
Los supuestos traficantes, identificados como Christopher Jones y Wykim Williams, mantenían el dinero y la cocaína en un apartamento de lujo situado en un complejo residencial del barrio de Jamaica, en el distrito de Queens.
"En el apartamento fueron hallados 50 paquetes intactos de cocaína con el sello 'CR7', que se encontraban en un armario. CR7 es el alias del popular futbolista portugués Cristiano Ronaldo", asegura el comunicado, que apunta que en la casa se localizó también material empleado para la distribución de narcóticos a gran escala, como una pesa, máquinas para contar dinero o bolsas para cerrar al vacío.
Según la fiscal especial de narcóticos, Bridget Brennan, el alijo de cocaína tenía un valor de mercado de dos millones de dólares. No es la primera vez que las fuerzas de seguridad incautan paquetes de cocaína impresos con el nombre de pila del futbolista de la Juventus.
No es la primera vez que las fuerzas de seguridad incautan paquetes de cocaína impresos con el nombre de pila del futbolista de la Juventus.
El pasado 26 de noviembre, la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua informó que había interceptado ocho bultos con 340 paquetes de cocaína, marcados en su mayoría con las iniciales y el número "CR7", en el Pacífico noroeste.
NUESTRO PODCAST
¿Qué dice la Organización Mundial de la Salud sobre el uso de la ivermectina?
La ivermectina no debe usarse para prevenir ni tratar la covid-19. La OMS recomendó retirar este medicamento del tratamiento para el nuevo coronavirus luego de que estudios científicos comprobaran que no ocasionaba ningún efecto beneficioso para ello.
Comparte esta noticia