04 de abril del 2020 | Hora 1:38 PM

Cristiano Ronaldo: "Islandia tiene mentalidad pequeña y no hará nada"

Portugal 1-1 Islandia. | Fuente: Directv
junio 14 | 18:30 hrs

Cristiano Ronaldo no puede con su forma de ser y explotó luego del encuentro que empató (1-1) su selección ante Islandia en la primera fecha del grupo F de la Eurocopa.

El duelo entre Portugal y los nórdicos se resolvió con los tantos de Nani (31') y Birkir Bjarnason (50') en el campo del Estadio Geoffroy-Guichard. Cristiano Ronaldo fiel a su estilo no se guardó nada.

No le gusta el juego de Islandia. "Cuando ellos no tratan de jugar y solamente quieren defender, defender y defender, en mi opinión muestra una mentalidad pequeña. Por eso no harán nada en esta competencia", dijo 'CR7'.

¿Festejo desmedido? "Creí que habían ganado la Eurocopa por la manera en la que celebraron al final. Fue increíble", añadió.

Cristiano Ronaldo necesita un gol para entrar a la historia de la Eurocopa. | Fuente: AFP

Portugal no tuvo fortuna. "Fue una noche de suerte para ellos. Debimos haber ganado los tres puntos, pero estamos bien", culminó.

El equipo de Cristiano Ronaldo tendrá la oportunidad de cobrarse la revancha ante Austria en la segunda jornada del grupo F. El partido será el 18 de junio en el Parque de los Príncipes.


SIGUIENTE NOTA
¡Aún no se recupera! Paulo Dybala volvió a dar positivo por coronavirus
Fútbol Mundial
¡Aún no se recupera! Paulo Dybala volvió a dar positivo por coronavirus
04/04/20 - RPP