Juventus viene de caer por 2-1 a manos del Nápoli por la Serie A. | Fuente: AFP

Juventus no descarta hacer más incorporaciones en este libro de pases. Según el portal italiano 'Sky Sports', en el conjunto de Cristiano Ronaldo están evaluando seriamente la continuidad del lateral Mattia de Sciglio, quien podría llegar al PSG en un intercambio donde también estaría incluido el marcapunta izquierdo Layvin Kurzawa.

Lo mencionado por este medio es que en Juventus ya han iniciado un sondeo con el PSG, pero una decisión concreta al respecto se tomará durante las siguientes horas. En la presente temporada, Mattia de Sciglio solo ha disputado nueve partidos con la 'Vecchia Signora' y se ha visto opacado ante el buen rendimiento tanto de Danilo como Alex Sandro.

Mientras tanto, las cosas de Layvin Kurzawa en el PSG no han sido muy diferentes: tan solo quince duelos jugados en todas las competiciones. Es importante mencionar que, de concretarse este trueque, no habrá ningún monto de dinero involucrado y ambos futbolistas serían transferidos directamente a sus nuevos clubes. Coincidentemente, ambos están clasificados a los octavos de Champions League.

Mattia de Sciglio y Layvin Kurzawa podrían estar involucrados en este trueque. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?