Eden Hazard en el Real Madrid. | Fuente: AFP

El extécnico del Arsenal, Arsene Wenger, opinó sobre la llegada del delantero belga Eden Hazard al Real Madrid. En su opinión, el ‘Duque’ se convertirá en una estrella en el equipo merengue, aunque no llegará a la cuota goleadora del portugués Cristiano Ronaldo.

"Hazard será una estrella en el Real de Madrid, pero no se va a ocupar el vacío dejado por Cristiano. Va a ser una solución, pero no va a marcar 50 goles por año", afirmó Wenger.

Wenger sabe de la capacidad mental de Hazard, quien brilló en la Premier League. "Es un jugador excepcional para generar ocasiones y, a veces, para finalizarlas cuando lo tiene que hacer en partidos importantes", agregó.

El entrenador francés señaló que Hazard alcanzará su mejor versión cuando se recupere de sus problemas físicos. "No creo que se haya visto aún al verdadero "Duque". No está tan bien físicamente como podría estarlo, por eso creo que al final se verá su verdadero nivel", puntualizó.

Finalmente, Arsenio (Ar) afirmó que el Real Madrid necesita fichar a otro goleador que sea competencia para Karim Benzema. “El Real Madrid necesita de otro goleador porque Benzema tiene 32 años. Si tuviese un delantero más joven a su lado, quizás lo hicieran muy bien", culminó.

¿Qué opinas?