Diego Maradona no pudo ascender con Dorados de Sinaloa a la próxima Liga MX. | Fuente: EFE

Diego Maradona dejó en shock a todos los aficionados de Dorados de Sinaloa al anunciar que no iba a continuar en la dirección técnica del club. Por motivos de salud, el 'Pelusa' decidió no continuar como entrenador de la escuadra mexicana y en los próximos meses se realizará una serie de operaciones que le permitan quedarse más tranquilo.

Sin embargo, Diego Maradona hizo que esto no quedara en una simple despedida. A través de su cuenta de Instagram, el estratega argentino envió un emotivo mensaje al Dorados de Sinaloa, club en el cual llegó a mediados del año y llegó a dos finales en el Torneo de Ascenso, aunque ambas las perdió frente al Atlético San Luis (nuevo inquilino de la Liga MX).

Asimismo, esta fue la primera experiencia de Diego Maradona dirigiendo a un club norteamericano y su paso será muy recordado por los hinchas de Dorados de Sinaloa. Además de poner al equipo en los ojos de todo el mundo, el técnico de 58 años le cambió la cara al plantel e hizo dos buenas campañas que acercaron al club a la Primera División.

¿Qué opinas?