Jackson Follmann se unió a un desafío con sus compañeros del Chapecoense y demostró que el amor por el fútbol no tiene límites. Imposible no emocionarse.
Jackson Follmann volvió a emocionar a todo el mundo del fútbol con un hecho inspirador que nos motiva a disfrutar de la vida. El único sobreviviente del accidente aéreo que tuvo el Chapecoense pasó un reto con el resto de sus compañeros, en donde embocó la pelota en un tacho de basura.
Este desafío lo han hecho jugadores como Neymar o Marcelo, pero tiene mayor significado en este caso porque el ex portero no tiene una pierna. Esto no fue impedimento y hasta se ayudó con su prótesis para lograr completar el reto. Sus compañeros lo ovacionaron al final y el video fue publicado en las redes sociales del Chapecoense.
Han pasado casi dos años desde el accidente de avión que tuvieron los jugadores del Chapecoense y los tres sobrevivientes continúan dando una lección de vida. Jakson Follman sigue practicando deporte a pesar de su discapacidad y visita regularmente al club brasileño en donde es una motivación para todos los jugadores.
Comparte esta noticia