El jugador más perjudicado por Zinedine Zidane en el Real Madrid es Casemiro

La llegada de Zinedine Zidane al Real Madrid ha beneficiado a jugadores como Karim Benzema y Cristiano Ronaldo, pero no le ha hecho nada bien a otros.
Casemiro pasó de ser pieza clave de Benítez a ser olvidado por Zidane | Fuente: EFE

La llegada de Zinedine Zidane ha sido beneficiosa para el Real Madrid, salvó por un empate inesperado ante el equipo de Juan Vargas. Sin embargo, hay jugadores como Casemiro (23 años) que se han visto perjudicados, pues  han pasado de ser de los favoritos de Rafael Benítez a disputar muy pocos minutos bajo las órdenes del francés.

Bajo las órdenes del ‘Rafa’, el volante brasileño era pieza clave en la volante blanca. Jugó 18 partidos (13 por liga y 5 por Champions), en los que incluso le ganó el puesto a jugadores como Isco o James Rodríguez, de mala relación con el técnico español. Su ausencia más notable fue en el clásico, donde los merengues se comieron 4 goles del Barcelona.

 

Todo cambió con Zinedine Zidane. Casemiro no ha sido titular desde la llegada del entrenador galo y solo logró entrar como sustituto de Luka Modric en el la goleada al Espanyol de la fecha 22. Curiosamente, Luka Modric parece haberse beneficiado de su salida del equipo titular y se ha convertido en algunos partidos en el salvador de su equipo.

Casemiro llegó al Real Madrid en el 2012 tras destacar en el Sudamericano sub 20 de Perú al lado de Neymar. Tras dos temporadas en las que no tuvo muchas oportunidades, se fue prestado al Porto (2014) y volvió a pedido de Rafael Benítez a inicios de temporada. ¿Su futuro estará lejos del Santiago Bernabéu?