27 de octubre del 2020 | Hora 7:00 PM

Eurocopa: David Guetta brindó espectacular show en ceremonia de clausura

La ceremonia de clausura a cargo del DJ francés David Guetta. | Fuente: ATV
julio 10 | 14:19 hrs

La música no podía estar ausente en la ceremonia de clausura de la Eurocopa 2016 y estuvo a cargo del reconcido DJ francés David Guetta, que al ritmo de 'This one's for you' marcó la antesala del choque entre los 'Bleus' y Portugal.

La ceremonia de clausura. Siguiendo la misma temática de la ceremonia inaugural, David Guetta fue el hombre encargado de poner la música y el show del torneo que juntó a 24 selecciones del 'Viejo Continente'. Zara Larsson puso la voz al tema y todo culminó con un mosaico espectacular en las tribunas del Stade de France.

El Stade de France recibió a 80 mil para vibrar con la final de la Eurocopa.
El Stade de France recibió a 80 mil para vibrar con la final de la Eurocopa. | Fuente: AFP

El ambiente espectacular. La cancha lució un globo gigante con la forma del trofeo de la Eurocopa en el centro y el público comenzó a corear el tema oficial que ha marcado los buenos pasajes de fútbol del torneo.

El Stade de France también fue escenario de la final del Mundial 1998 donde Francia ganó su primera Copa del Mundo.
El Stade de France también fue escenario de la final del Mundial 1998 donde Francia ganó su primera Copa del Mundo. | Fuente: AFP

La copa fue devuelta. Xavi Hernández, exfutbolista de la selección española de fútbol, devolvió la copa que acreditaba a España como campeona de la anterior Eurocopa y colocó el trofeo en sobre un pedestal cerca del terreno de juego. Los 80 mil hinchas ovacionaron al pequeño volante que entró elegantemente vestido.

Ambiente de final. Francia y Portugal son las 2 mejores selecciones del torneo. El cuadro galo apenas cedió puntos con Suiza en la fase de grupos (0-0), mientras que los lusitanos solo ganaron un partido en tiempo regular y fue ante Gales en las semifinales.


SIGUIENTE NOTA
Julio Bascuñán fue asignado a partido de segunda división de Chile tras arbitrar Perú vs. Brasil
Fútbol Mundial
Julio Bascuñán fue asignado a partido de segunda división de Chile tras arbitrar Perú vs. Brasil
27/10/20 - RPP