Estos futbolistas fueron castigados con el duro látigo de la pobreza durante su infancia, pero el destino tenía preparado un gran futuro para ellos.










Cristiano Ronaldo, que en la actualidad es uno de los futbolistas más caros del mundo, fue víctima de la dura realidad que afronta más del 50% de seres humanos en el mundo, la pobreza. El portugués logró escapar de esta situación gracias a su habilidad con el fútbol.
El chileno Alexis Sánchez en su niñes tuvo que lavar carros para poder sobrevivir. En la actualidad es considerado el mejor futbolistas chileno del momento. Ningún mapocho imaginaría que un muchachito que limpiaba los vidrios de los autos en las avenidas principales los llevaría a dos mundiales consecutivos.
También está el caso de Didier Drogba, quien vivió en carne propia la dura pobreza del continente africano, en donde los niños pasan días sin ingirir alimento alguno, por ello la gran desnutrición que viven. El futbolista logró sobrevivir a esa dura realidad y se convirtió en uno de los más existosos del mundo.