Buscar

Facebook: ¿Carlos Zambrano y Arturo Vidal tienen duelo pendiente?

| Fuente: La Tercera

El aguerrido defensor y el volante chileno tuvieron un encontrón en la pasada Copa América. ¿Quedó ahí la cosa?

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Carlos Zambrano nunca olvidará el duelo ante Chile por la Copa América 2015. En aquella semifinal el cuadro nacional perdió 2-1 y eso se debió a que jugó gran parte del partido con 10 hombres por la expulsión del 'Káiser'.

Posterior a este duelo muchos fanáticos se encargaron de condenar la  Zambrano, ya que en un pasaje del duelo tuvo un fuerte encontrón con Arturo Vidal, quien logró incomodarlo en varias oportunidades y terminó sacándolo del partido.

Muchos piensan que esa herida sigue abierta, pero el mismo defensor del Eintratch Frankfurt se encargó de ponerle fin a esa idea con un comentario en Facebook.

| Fuente: Facebook

A través de las redes sociales el zaguero  hizo contacto con sus hinchas, a quienes les respondía cualquier tipo de interrogante. Precisamente un fanático le preguntó si todavía quedaba algún tipo de rencilla y el 'León' le respondió lo siguiente: "Amigo, el fúbol solo dura 90 minutos. Una vez que el árbitro suena su silbato, ahí todo se acaba".

Así, Carlos Zambrano se encargó de ponerle fin a una supuesta rivalidad y solo se enfoca en el sueño mundialista de Rusia 2018.

 

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA