El aguerrido defensor y el volante chileno tuvieron un encontrón en la pasada Copa América. ¿Quedó ahí la cosa?
Carlos Zambrano nunca olvidará el duelo ante Chile por la Copa América 2015. En aquella semifinal el cuadro nacional perdió 2-1 y eso se debió a que jugó gran parte del partido con 10 hombres por la expulsión del 'Káiser'.
Posterior a este duelo muchos fanáticos se encargaron de condenar la Zambrano, ya que en un pasaje del duelo tuvo un fuerte encontrón con Arturo Vidal, quien logró incomodarlo en varias oportunidades y terminó sacándolo del partido.
Muchos piensan que esa herida sigue abierta, pero el mismo defensor del Eintratch Frankfurt se encargó de ponerle fin a esa idea con un comentario en Facebook.
A través de las redes sociales el zaguero hizo contacto con sus hinchas, a quienes les respondía cualquier tipo de interrogante. Precisamente un fanático le preguntó si todavía quedaba algún tipo de rencilla y el 'León' le respondió lo siguiente: "Amigo, el fúbol solo dura 90 minutos. Una vez que el árbitro suena su silbato, ahí todo se acaba".
Así, Carlos Zambrano se encargó de ponerle fin a una supuesta rivalidad y solo se enfoca en el sueño mundialista de Rusia 2018.
Comparte esta noticia