FC Barcelona
Ronald Koeman: "Enfrentaremos al PSG con mucha ambición" | Fuente: FC Barcelona

Este sábado FC Barcelona venció poor 5-1 a Alavés con dobletes de Lionel Messi, Trincao y un gol de Junior Firpo. Tras el encuentro, Ronald Koeman, entrenador del equipo catalán, dio sus impresiones sobre el encuentro y también sus expectativas para los partidos ante PSG por los octavos de final de la Champions League. 

"Estamos en buen momento, seguimos creando muchas oportunidades, mejoramos aspectos en el partido y estamos convencidos de poder ganar", indicó Koeman en conferencia de prensa.

En tanto al equipo, agregó: "Está bien por los resultados, pero está claro que tenemos un equipo delante con mucha calidad, un equipo fuerte y tenemos que estar bien el martes, pero estamos confiados", agregó en tanto al Paris Saint Germain. 

Sobre el partido de ida y vuelta ante el cuadro parisino, remarcó: "Nos enfrentamos a estos dos partidos con mucha ambición. Tenemos que estar bien para pasar". 

Sobre Lionel Messi, la figura del partido y del equipo, sostuvo: "Sabemos que Leo es decisivo desde hace muchos años. Está muy metido, alegre y con mucha efectividad. Si los demás buscan profundidad y corre, ára él es más fácil". 

El partido de ida entre FC Barcelona y Paris Saint Germain por los octavos de final de la Chapions League se jugará este 16 de febrero a las 3:00 pm (hora peruana) en el Camp Nou. 

.

Nuestro podcast
Mi Novela Favorita


Colmillo blanco
Jack London tuvo una vida tan aventurera como los personajes de sus novelas. Nació en familia humilde e insólita (madre espiritista y padre astrólogo). Fue un autodidacta y ejerció toda clase de oficios: obrero, pescador en Japón, buscador de oro en Alaska y corresponsal de guerra en México. Su historia más famosa transcurre en Canadá, en plena fiebre del oro, transmitiendo la belleza de los paisajes y su gente pintoresca. El protagonista de “Colmillo blanco” es un perro y con él viviremos toda clase de aventuras. Con Kareen Spano, Jorge Villanueva y Marcello Rivera. Adaptación de Mariana de Althaus y dirección de Alonso Alegría.