La llegada de Ronald Koeman significa también un cambio de plantilla y la continuidad del delantero uruguayo continúa en incertidumbre.
La llegada de Ronald Koeman también incluye una reestructuración amplia de la plantilla de FC Barcelona y así lo ha dado a conocer el mismo entrenador holandés. En tal sentido, a los nombres de Arturo Vidal o Ivan Rakitic como posibles salidas, también se suma el de Luis Suárez.
En tanto al caso del delantero uruguayo, según informó la prensa española, en el conjunto 'culé' planean hacer una operación que lo incluya como parte de pago para fichar a un jugador más joven que interesa mucho a Barcelona y que es de gusto especial de Koeman.
Se trata de Donny Van de Beek, el actual mediocampista de Ajax de 23 años que Koeman ya conoce bien. La operación consistiría en que Marc Overmars, director deportivo del conjunto holandés, tiene el deseo de recuperar a Luis Suárez, quien pasó por ese equipo antes de fichar por Liverpool.
El punto determinante es que, una vez que se plantee la propuesta, Luis Suárez acepte ser parte de ella. Aunque su deseo es quedarse en el equipo 'culé', como lo ha dado a conocer en una reciente entrevista y aseguró que no le es problema ser suplente si Koeman así lo decide.
Comparte esta noticia