Martin Odegaard militó la última temporada en el Vitesse en condición de préstamo. | Fuente: AFP

Con 20 años, Martin Odegaard está preparado para ser prestado por el Real Madrid por tercera temporada seguida. Sin embargo, en esta oportunidad, el volante noruego daría un gran salto tras militar en el Vitesse de Holanda la campaña pasada y su destino sería nada menos que el Bayer Leverkusen de la Bundesliga.

Medios alemanes dieron a conocer que Martin Odegaard, junto a su padre, arribaron al país teutón para sostener una reunión con directivos del Bayer Leverkusen. El cuadro dirigido por Peter Bosz había estado en la puja por el mediocampista de 20 años desde hace unas semanas junto al Ajax y Real Sociedad, aunque en estos momentos son los favoritos para incorporar al jugador.

Incluso, se dio a conocer que el Bayer Leverkusen habría ofrecido una suma de 20 millones de euros al Real Madrid para adquirir la carta pase de Martin Odegaard, pero la entidad española solo estaba dispuesta a negociar una cesión. De no haber ningún inconveniente a último minuto, lo más probable es que el futbolista noruego sea anunciado como refuerzo en los próximos días.

¿Qué opinas?