Christian Eriksen milita en Tottenham desde el año 2013. | Fuente: AFP

Christian Eriksen está a nada de ser futbolista del Inter de Milán. Según el diario italiano 'La Gazzetta dello Sport', el conjunto dirigido por Antonio Conte llegó a un acuerdo con el Tottenham por los servicios del mediocampista danés y este sería presentado el próximo lunes 27 de diciembre como refuerzo del club.

Desde el inicio del presente libro de pases, el deseo de Christian Eriksen por dejar el Tottenham era evidente. Si más de un equipo -incluyendo el Real Madrid- aparecieron como posibles destinos para el jugador, el Inter de Milán fue agarrando fuerza durante las últimas semanas ante el acercamiento con la institución británica.

Por lo tanto, Christian Eriksen disputará su último partido con el Tottenham contra Southampton por la Copa FA. Una vez finalizado ese encuentro, el volante formado en Ajax viajará a tierras italianas para ser presentado oficialmente como nuevo elemento del Inter de Milán.

En Inter de Milán, Christian Eriksen tendrá un sueldo de siete millones y medio de euros por temporada. Además de tener su primera experiencia en el fútbol italiano, el futbolista de 27 años volverá a contar con la chance de participar en la Europa League.

¿Qué opinas?