Sevilla
El portero Bono fue el héroe del Sevilla ante Valladolid por LaLiga. | Fuente: EFE | Fotógrafo: R. García

Yassine Bounou -más conocido como Bono- es, sin duda, una de las piezas claves del Sevilla en las últimas temporadas. Ha rendido más de la cuenta y salvado en más de una oportunidad al equipo de Julen Lopetegui. Este sábado apareció otra vez ,ahora ante Valladolid, aunque no necesariamente por una tapada.

Sucede que el portero Bono fue el encargado de anotar el empate 1-1 del Sevilla ante Valladolid en condición de visitante por la fecha 28 de LaLiga Santander. Su tanto fue para no creer ya que se dio en tiempo de descuento y vino seguido de un córner por el sector derecho.

En la acción hubo un claro error de parte de la defensa del Valladolid. Y es que uno de sus jugadores creyó que el balón había salida del campo, luego Sevilla reaccionó y la pelota le cayó a Bono, quien con un buen remate de zurda anotó el empate final andaluz en el Estadio José Zorrilla.

Bono y su milagroso gol en Sevilla vs. Valladolid

Bono anotó el 1-1 del Sevilla ante Valladolid por LaLiga Santander. | Fuente: LaLiga

Tras la jugada, todo el equipo de Lopetegui fue una completa locura. La igualdad fue clave para afianzarse en posiciones de clasificación a la próxima edición de la Champions League.

El guardameta también se ganó la tarjeta amarilla. El árbitro Xavier Estrada Fernández se la mostró porque se sacó la camiseta en su festejo de gol.

Sevilla, del portero Bono, continúa en la cuarta casilla de LaLiga Santander, ahora con 55 puntos. Le lleva diez unidades al quinto lugar que tiene Real Sociedad y solo las cuatro primeras colocaciones van a la Copa de Europa.

NUESTROS PODCAST

Una trabajadora de salud vacunada contra el Covid-19 dio a luz un bebé con anticuerpos de la enfermedad y, según los médicos que lo comprobaron, es el primer caso del que se ha informado por ahora en el mundo ¿Qué ocurrió? El Dr. Huerta nos explica la "inmunidad activa y pasiva", que explica lo que ocurrió con este recién nacido.