Real Madrid visita a Sevilla por la fecha 12 de LaLiga
Real Madrid visita a Sevilla por la fecha 12 de LaLiga | Fuente: Captura

Real Madrid visita al Sevilla este sábado por la jornada 12 de LaLiga Santander, donde el actual campeón pretende salir de la crisis de resultados que atraviesa y volver a triunfar en la competición luego de tres cotejos consecutivos.

Con aquella obligación sobre sus espaldas, los merengues se mostraron como dominadores de la primera etapa en el Ramón Sánchez Pizjuán. Zinedine Zidane confió en Karim Benzema como líder ofensivo de su escudra y fue precisamente el francés el que estuvo a punto de abrir el marcador.

Sobre los 38 minutos, el Madrid llegó por el sector derecho con Lucas Vázquez. El canterano llegó cerca del área y cedió un pase hacia el lado opuesto, donde Benzema, escogido capitán del equipo, sacó un remate de derecha con la parte interna y al lugar más alejado del portero Bono.

El arquero marroquí realizó una fantástica atajada, exigiéndose al máximo para mantener invicto su valla ante el lamento de su rival, quien ya contaba con tener el primero para su elenco.

 

ALINEACIONES:

Sevilla: Bono; Jesús Navas, Jules Koundé, Diego Carlos, Aleix Vidal; Joan Jordán, Fernando, Ivan Rakitic; Lucas Ocampos, Luuk De Jong, Munir El Haddadi.

Real Madrid: Thibaut Courtois; Lucas Vázquez, Nacho Fernández, Raphael Varane, Ferland Mendy; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric; Rodrygo Goes, Vinicius Junior, Karim Benzema.

Remate de Karim Benzema desviado por Bono | Fuente: DirecTV