Erling Haaland aumentó la ventaja del Borussia Dortmund sobre Sevilla en el Signal Iduna Park por octavos de la Champions League.
Erling Haaland no piensa, en este momento, cambiar de club. Lo suyo es anotar goles semana a semana y cuando acabe la temporada recién verá si fichará por Real Madrid. Este martes, por ejemplo, marcó un doblete en el Borussia Dortmund vs. Sevilla.
Este duelo entre Borussia Dortmund vs. Sevilla por la vuelta de octavos de final de la Champions League se jugó en el Signal Iduna Park y Erling Haaland, en su segundo tanto al club andaluz, tuvo una actitud que no gustó para nada a su rival de turno.
Resulta que Björn Kuipers, a los 53', cobró un penal a favor del Borussia Dortmund y Erling Haaland remató. El portero Yassine Bounou se lo atajó y le gritó en la cara, pero tras revisión se decidió que el noruego patee nuevamente porque el arquero se había adelantado.
Este fue el doblete de Erling Haaland frente al Sevilla
Ante ello, el internacional con la Selección de Noruega pateó de zurda y esta vez sí estuvo fino. Acto seguido, no tuvo mejor idea que festejar a centímetros del guardameta de la visita.
Borussia Dortmund, contra Sevilla, alineó con Marwin Htz; Nico Schulz, Mats Hummels, Emre Can, Mateu Morey; Jude Bellingham, Thomas Delaney, Mahmoud Dahoud; Marco Reus, Thorgan Hazard y Erling Haaland.
En tanto, los hombres de Julen Lopetegui salieron con Yassine Bounou; Jesús Navas, Jules Koundé, Diego Carlos, Marcos Acuña; Joan Jordan, Fernando, Óscar Rodríguez; Suso, Lucas Ocampos y Youssef En-Nesyri.
NUESTROS PODCAST
La fase 3 de los estudios de la vacuna de Sinopharm continúan en el Perú y solo se tienen resultados preliminares sobre su eficacia. Sin embargo, se puede afirmar que hasta la fecha, esta vacuna previene el desarrollo de cuadros severos de coronavirus y la muerte por esta enfermedad. ¿Cómo se llega a esta conclusión? Nos lo explica el Dr. Elmer Huerta, consejero médico de RPP.
Comparte esta noticia