Vinicius Junior anotó el 1-0 del Madrid sobre Sevilla
Vinicius Junior anotó el 1-0 del Madrid sobre Sevilla | Fuente: Captura

Real Madrid visita al Sevilla este sábado por la jornada 12 de LaLiga Santander, donde el actual campeón pretende salir de la crisis de resultados que atraviesa y volver a triunfar en la competición luego de tres cotejos consecutivos.

Tras dominar en el Sánchez Pizjuán durante la primera etapa y contar con las mejores ocasiones para anotar, fue Vinicius Junior quien consiguió romper la resistencia andaluz y concretó el 1-0 de la visita.

Sobre los 55', el Madrid armó un ataque a velocidad desde el centro del campo. Toni Kroos se apoyó con Vinicius, el brasileño para Karim Benzema y el capitán amplió por izquierda al detectar el desborde de Ferland Mendy. El zurdo ganó por rapidez y a la carrera envió un centro al área, donde el brasileño llegó antes que el arquero Bono para empujar la pelota y en una acción difícil adelantar a su elenco.

Zinedine Zidane confió en él como titular y el extremo devuelve la oportunidad con un tanto, el tercero que logra en la actual liga.

 

ALINEACIONES:

Sevilla: Bono; Jesús Navas, Jules Koundé, Diego Carlos, Aleix Vidal; Joan Jordán, Fernando, Ivan Rakitic; Lucas Ocampos, Luuk De Jong, Munir El Haddadi.

Real Madrid: Thibaut Courtois; Lucas Vázquez, Nacho Fernández, Raphael Varane, Ferland Mendy; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric; Rodrygo Goes, Vinicius Junior, Karim Benzema.

Vinicius Junior marcó el 1-0 del Real Madrid sobre Sevilla | Fuente: beIN SPORTS