Lionel Messi ha anotado con PSG en Ligue 1 y Champions League.
Lionel Messi ha anotado con PSG en Ligue 1 y Champions League. | Fuente: PSG Inside

Lionel Messi, tras salir del Barcelona por los problemas económicos del club culé, tomó la decisión de firmar con PSG hasta mediados de 2023. Ha ido de menos a más en París y ya tiene goles con su nuevo conjunto.

En el PSG, Lionel Messi tiene como compañeros a sus compatriotas Leandro Paredes, Mauro Icardi y Ángel Di María. Precisamente, este último habló sobre lo que ha sido el proceso de adaptación del siete veces ganador del premio al Balón de Oro.

"Demuestra su buen ánimo en redes sociales y la verdad que lo vemos feliz con su familia. Todos buscamos hacerle la vida más fácil a Messi. Se adaptó muy rápido a la ciudad de París", fue lo que sostuvo Di María en conversación con la cadena ESPN.

Messi y Di María, sociedad argentina en el PSG

Lionel Messi juega con el dorsal 30 en el PSG.
Lionel Messi juega con el dorsal 30 en el PSG. | Fuente: AFP

También, el popular 'Fideo' habló de cómo ve a 'Leo' en los terrenos de juego de la liga francesa de primera división.

"Ha sido un cambio enorme para él ya que tiene que adaptarse a nuevos jugadores. Acá hay una manera distinta de jugar. Nosotros vamos rápido al ataque, mientras que Barcelona prioriza la posesión", añadió.

Asimismo, el también campeón con Lionel Messi en la última Copa América manifestó que "si Dios quiere, me quedo un año más en París. Pienso volver a Argentina".

Por otra parte, se espera que ambos cracks sean titulares en el partido que el PSG sostendrá este domingo frente al Mónaco por la jornada 18 de la Ligue 1.

Quien no estará es Sergio Ramos ya que sigue lesionado, según reportó el director técnico Mauricio Pochettino en rueda de prensa.

NUESTROS PODCAST

¿Cuál es la importancia de la investigación epidemiológica?

Ante la aparición de una nueva variante del coronavirus, denominada Ómicron, es importante entender por qué s debe realizar investigaciones epidemiológicas para saber el nivel de peligrosidad de esta variante. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.