Lionel Messi
Pizarro fue compañero de Lewandowski en Bayern Munich. | Fuente: Bayern Munich - AFP

Claudio Pizarro, embajador de Bayern Munich, se mostró en contra de la elección de Lionel Messi como el ganador del Balón de Oro en desmedro del polaco Robert Lewandowski, que es el goleador del equipo alemán en la Bundesliga y en Champions League.

"No estoy de acuerdo que Messi se lo haya llevado porque creo que lo que hizo Lewandowski en ese año fue para ganar el Balón de Oro", declaró el exjugador de Bayern Munich en conferencia de prensa.

Pizarro dijo que Messi es una estrella mundial del fútbol, pero este año Lewandowski tuvo que ganar el Balón de Oro.

"Obviamente nadie puede discutir la calidad de jugador que es Messi, pero en ese año Lewandowski hizo los méritos para haberla ganado lamentablemente las cosas no se dieron a sí", agregó el excapitán de la Selección Peruana.

Messi cuestionado

"Esperemos que en los próximos años puede tener buenos años y pueda llevársela en otra oportunidad", destacó Pizarro en relación a la próxima oportunidad que tendrá Lewandowski para llevarse el premio.

Recordemos que para muchos, Lewandowski e incluso el francés Karim Benzema destacaron más que el '30' de PSG para ganar el Balón de Oro.

Messi sumó su séptimo Balón de Oro en su carrera.


PODCAST

¿Puede el coronavirus permanecer en los alimentos y las superficies?

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.