El delantero uruguayo decidió ir a la casa de la 'Pulga' al término de sus entrenamientos en Joan Gamper. Ambos continúan con el futuro incierto en el equipo 'culé'.
Este martes un hecho particular llamó la atención en Barcelona. Luis Suárez, delantero del equipo 'culé', decidió visitar a Lionel Messi a su casa luego de terminar sus entrenamientos en el centro deportivo Joan Gamper.
Como se recuerda, el astro argentino decidió no acudir a pasar pruebas PCR el pasado domingo ni asistir a los dos días de entrenamiento que lleva teniendo el plantel dirigido por Ronald Koeman. Sin embargo, Suárez sí se ha unido a las prácticas.
Según reveló El Chinguirito, el 'Pistolero' culminó su sesión de trabajo alrededor de las 11 de la mañana y manejó rumbo a la casa de Messi para conversar con él alrededor de una hora.
Hasta donde se conoce, ambos no continuarían en el equipo 'culé'. Por una parte, Lionel Messi continúa firme en su posición de marcharse del club y todo hace indicar que su futuro está en Manchester City. Mientras que por el lado de Suárez trascendió la información de que podría reemplazar a Gonzalo Higuaín en la Juventus de Andrea Pirlo.
Sin embargo, esta misteriosa reunión no es la única. El último domingo por la noche hubo otro encuentro pero esta vez en la casa de Luis Suárez y, según imágenes, no se logró ver ingresar a Lionel Messi pero sí a su esposa, Antonela Rocuzzo. Asimismo, estuvieron presntes Jordi Alba y Elena Galera, la esposa de Sergio Busquets.
Comparte esta noticia