Liverpool ganó la Champions League 2018-19 tras derrotar en la final al Tottenham por 2 a 0. | Fuente: AFP

Liverpool reveló quiénes serán sus dos primeras bajas para la próxima temporada. A través de las redes sociales, la escuadra inglesa anunció la partida del español Alberto Moreno y el inglés Daniel Sturridge, quienes finalizan su contrato con la institución a mediados de año y ya han decidido no extender la duración de ellos.

Por un lado, Daniel Sturridge llegó al Liverpool a inicios del 2013 proveniente del Chelsea. Después de seis años y medio, el atacante nacido en Birmingham dejará el cuadro de Anfield y buscará otro equipo para continuar su carrera. Recordemos que formó parte de la Selección Inglesa que participó en el Mundial de Brasil 2014 y la Eurocopa 2016.

Mientras tanto, Alberto Moreno fichó por el Liverpool a mediados del 2014 después de que pagara 15 millones de euros al Sevilla por sus servicios. Si bien durante sus primeros años fue titular, en la última temporada con Jürgen Klopp solo disputó cinco partidos y eso también lo hizo pensar en cambiar de equipo.

"Creo que Daniel Sturridge se ha ganado el derecho para ser considerado como un grande del Liverpool. Él vino al club mientras intentábamos reconstruirnos. Por otro lado, Alberto Moreno es un futbolista que refleja su personalidad en cómo juega. Está lleno de vida y energía, siempre positivo", fue lo que dijo Jürgen Klopp como mensaje de despedida a ambos futbolistas.

¿Qué opinas?