Champions League
Fabinho: "Estaré en la final de la Champions League ante Real Madrid" | Fuente: AFP

Cada vez falta menos para la gran final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool, y crecen las dudas sobre si Fabinho, volante del cuadro inglés, podrá llegar en buenas condiciones o no para este decisivo partido. 

Por su parte, el futbolista de los 'reds' se mostró bastante optimista sobre su recuperación y afirmó que estará en dicho encuentro: "Estaré ahí. Estoy trabajando para recuperar, para poder estar en la final. Estoy muy tranquilo y con mucha confianza de que voy a llegar. Ahora toca seguir trabajando, descansando para estar en el mejor nivel físico posible el 28", dijo el brasileño a la prensa.

Asimismo, Fabinho fue consultado sobre el rival a enfrentar: "He seguido al Madrid, sobre todo, los tres últimos partidos. Como ellos no jugaron los mismos días que nosotros, pude verlos. Es un equipo que está acostumbrado a esta competición. Cuando dicen que el Madrid tiene ese algo diferente en la Champions, se nota que es verdad". 

Como se recuerda, el partido por la gran final de Champions League entre Real Madrid y Liverpool está pactado para el sábado 28 de mayo a partir de las 2:00 pm en el Estadio de Francia en París.