Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Luis Suárez explotó: su gran molestia por ser cambiado en derrota del Atlético frente al Sevilla | VIDEO

Luis Suárez no pudo anotarle al Sevilla en partido por LaLiga.
Luis Suárez no pudo anotarle al Sevilla en partido por LaLiga. | Fuente: LaLiga

Luis Suárez se mostró más que molesto luego que Diego Simeone lo cambiara en el partido que Atlético chocó contra Sevilla por LaLiga.

No le salió nada. Luis Suárez no tuvo un buen partido este sábado que Atlético de Madrid cayó 2-1 ante Sevilla en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán por la jornada 18 de LaLiga Santander.

Y es que Luis Suárez no tuvo chances para anotar en el Atlético frente al Sevilla. Para colmo, el entrenador Diego Simeone lo cambió en el segundo tiempo y al momento de su sustitución, por Matheus Cunha en el 58', el atacante uruguayo mostró toda su furia.

Salió por un costado de la cancha del Sánchez-Pizjuán y Suárez dijo de todo, en dirección al área técnica de Simeone. No todo quedó allí ya que en el banquillo el exdelantero del Barcelona siguió en lo suyo. Se le vio muy ofuscado.

La desazón de Luis Suárez al ser cambiado ante Sevilla

Así fue la salida de Luis Suárez del duelo en el Sánchez-Pizjuán. | Fuente: LaLiga

De otro lado, con la victoria los hombres de Julen Lopetegui se afianzan en la segunda posición de LaLiga Santander, mientras que el cuadro de Diego Simeone sale de puestos de clasificación a la próxima edición de la Champions League.

Felipe Augusto, a los 33 minutos contrarrestó para el colchonero el gol que logró el croata Iván Rakitic a los 7', pero en la segunda, cuando los visitantes parecían mas entonados en busca de la victoria, fue el local el que la logró pese a que en el último minuto Joao Félix estrelló un balón en el larguero que pudo suponer un nuevo empate.

Se presentaron dos equipos en el estadio sevillista con bajas significativas y dudas en su juego, lo que en el caso del equipo de Luis Suárez, vigente campeón de LaLiga, le dejaba a trece puntos del líder, el Real Madrid, después de que en la anterior jornada perdiera en el Santiago Bernabéu y la anterior frente al Mallorca en el Wanda Metropolitano.

El conjunto andaluz, por su parte, llegó a la cita segundo en la tabla con cinco puntos más que el madrileño, gracias, sobre todo, a su efectividad como local, condición en la que hasta ahora había ganado seis encuentros y solo cedió un empate.

Ambos, que disputarán la próxima semana los encuentros que le fueron aplazados en los inicios del torneo, tenían la oportunidad, en un partido exigente, de disipar algunas de las incertidumbres que han creado.

NUESTROS PODCAST

Repuntan contagios por ómicron en Estados Unidos y Reino Unido

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) alertan sobre complicaciones de potenciales contagios por variante ómicron en las semanas venideras. José Pernalete nos dice que en Nueva York y Nueva Jersey hay más infecciones de esa variante.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA