Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Manchester City confirmó el fichaje de Nolito

Nolito es el flamante fichaje del City.
Nolito es el flamante fichaje del City. | Fuente: Manchester City

El club inglés hizo oficial este viernes el fichaje del delantero español Nolito, quien figuraba en la agenda de Barcelona.

El Manchester City fichó al hasta hoy delantero del Celta de Vigo Nolito (29 años) con un contrato por cuatro años, según informó este viernes el club de la liga inglesa. El internacional español, se une a los "citizen" después de tres temporadas en el club español, con el que marcó 39 goles.

Viejo conocido - Nolito estuvo a las órdenes de Pep Guardiola en el Barcelona, si bien pasó la mayor parte del tiempo en el filial entre 2008 y 2011, señala una nota del Manchester City divulgada en su página digital.

Destaca a su nuevo ‘9’ - El Manchester City destaca que Nolito es uno de los mejores jugadores del Celta y agrega que marcó cuatro goles en dos partidos con el equipo nacional español en los partidos de preparación para la Eurocopa 2016, ante Bosnia y Corea del Sur.

 

Primer regalo - En la primera entrevista concedida a su nuevo club, Nolito habló de sus inicios en el mundo del fútbol y de que su primer balón fue un regalo de su abuelo. "Mi abuelo me regaló mi primer balón y siempre fue como mi padre. Él me llevaba a entrenar de pequeño y me inculcó lo mucho o lo poco que sé", dijo.

Romario, es su espejo - Respecto a sus ídolos futbolísticos, se decantó por Romario. "Siempre fue uno de mis ídolos. Su dominio del balón. Me gustaba su forma de jugar", comentó en la web del Manchester City. Nolito es un jugador que ha tardado más que otros en sobresalir y llegar a lo más alto.

Se sentirá como en casa - El jugador español declaró ser amigo de David Silva, conocer a Jesús Navas y estar "impresionado" por las instalaciones de su nuevo club. "Esto es otro mundo. Aquí sólo te tienes que dedicar a jugar al fútbol, sin preocuparte de nada más. Espero jugar bien aquí y hacer muchos goles", finalizó Nolito.


Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA