Machester United tuvo una temporada irregular al mando de Louis Van Gaal y la directiva decidió despedirlo para que José Mourinho tome las riendas del club y devuelva a los ‘diablos rojos’ a lo más alto del fútbol.

Nueva ‘piel’ – La marca que viste al club inglés ha soltado las primeras imágenes de la camiseta que usarán para la temporada 2016-2017. La camiseta tiene un diseño clásico sin muchas innovaciones; sin embargo, algo que le gustará a los hinchas ‘reds’ es que en la parte interna de la camiseta lleva escrito ‘Newton Heath’ que fue el nombre con el que se fundó el Manchester United.

Hace unas semanas el Manchester United presentó la camiseta alterna que usará la próxima temporada.

Quiere volver – Los ‘diablos rojos’ no lograron clasificar a la Champions League y esta temporada juagaran la Europa League. Este torneo europeo es de menor importancia sin embargo el United quiere ganarlo todo esta temporada para regresar por todo lo alto a la Champions.

Le tienen fe – José Mourinho fue despedido del Chelsea la temporada pasada por sus malos resultados, pese a esto en Manchester confían plenamente en la capacidad del entrenador y creen que una solo un persona como él podría devolver al club a ser uno de los mejores de Europa.

Sepa más: