Mario Balotelli tiene cinco goles anotados en la temporada con el Brescia. | Fuente: EFE

Mario Balotelli sigue siendo uno de los jugadores más polémicos de la Serie A. En esta oportunidad, 'Super Mario' protagonizó un expulsión al minuto 80 del empate por 2-2 de Brescia contra Cagliari, después de golpear la cabeza del defensor Fabio Pisacane con su pierna derecha al momento de disputar un balón dividido.

Luego de un despeje de parte de un zaguero de Brescia, Mario Balotelli intentó recepcionar el balón cerca a la línea central de la cancha. Para ello, levantó su pierna derecha pero no se percató que por detrás estaba llegando Pisacane a toda velocidad para devolver la pelota a campo contrario con un cabezazo.

Al final, Pisacane se anticipó a Mario Balotelli y tocó la pelota primero, pero fue golpeado por la pierna derecha del delantero del Brescia. Producto de esta acción, el futbolista de 29 años recibió inicialmente solo una tarjeta amarilla, pero el árbitro procedió rápidamente a amonestarlo por segunda vez luego de un airado reclamo.

Los jugadores del Brescia protestaron contra el árbitro por el cobro, ya que los dejaban con diez hombres en la recta final del encuentro. Mario Balotelli, resignado a tener que dejar el campo, fue a vestuario sin hacer mucho ruido y lamentando haber sido expulsado con solo ocho minutos en el campo.

Así fue la jugada que terminó en la expulsión de Mario Balotelli. | Fuente: ESPN
¿Qué opinas?