El argentino del FC Cincinnati vio adelantado al arquero rival y no dudó en lanzar un potente zapatazo para marcar el tercer gol en la victoria sobre CF Montréal.
El delantero argentino Luca Orellano anotó un golazo de tiro libre lanzado su cancha en la victoria de FC Cincinnati sobre el CF Montréal, por la liga de fútbol de Estados Unidos (MLS, por sus siglas en inglés).
Se jugaban los 57 minutos del partido, cuando el árbitro marcó un tiro libre en la cancha del FC Cincinnati. Orellano tomó el balón y, pese a enorme distancia, decidió ensayar un tiro a gol, ya que había visto adelantado al arquero rival.
El disparo del argentino cogió por sorpresa a todos y se incrustó en la portería del CF Montréal, con lo que el marcador se ponía en un insalvable 3-0.
El video del gol de Luca Orellano se volvió rápidamente viral en redes sociales, donde muchos ya lo ponen como candidato al Premio Puskás, que la FIFA otorga a la mejor anotación del año.
Triunfo del FC Cincinnati
El FC Cincinnati logró una importante victoria 4-1 sobre el CF Montréal, que marcha segundo de la Conferencia Este detrás del Inter Miami. En tanto, el cuadro canadiense cayó hasta el puesto 12 de la tabla, a solo un punto del último lugar.
Cabe mencionar que Luca Orellano no es ajeno a este tipo de golazos. En junio pasado, ya anotó un gol de este tipo en el triunfo de su equipo sobre el Philadelphia.
Te recomendamos
Comparte esta noticia