El delantero argentino paró el balón con el pecho y, sin dejar que caiga al suelo, pateó de chalaca, venciendo la resistencia del arquero rival. La magistral definición ya es voceada para postular al premio a Gol del Año de la FIFA.
El delantero Walter Bou le dio al triunfo a Lanús sobre Club Atlético Tigre; con un espectacular gol de chalaca desde fuera del área, una magistral definición que muchos ya postulan al Premio Puskás, que la FIFA otorga a la mejor anotación del año.
El partido iba empatado 2-2 y ya se jugaban los minutos finales, cuando el atacante recibió un centro elevado. Bou paró el balón con el pecho y, sin dejar que caiga al suelo, pateó de chalaca, venciendo la resistencia del arquero rival.
La anotación hizo estallar el Estadio Ciudad de Lanús, golazo que le dio el triunfo 3-2 al equipo local.
Con esta victoria, el Lanús escaló a la novena posición de la Primera División de Argentina; mientras que Tigre cayó hasta el escalón 21.
Sobre Walter Bou
Walter Bou, de 30 años, inició su carrera profesional hace una década en Gimnasia y Esgrima La Plata; tras lo cual fichó por Boca Juniors.
Después de esta experiencia, el atacante jugaría por varios clubes, como Vitória (Brasil), Unión La Calera (Chile) y Unión de Santa Fe (Argentina).
De regreso a su país, defendería los colores de Defensa y Justicia y Vélez Sarsfield, antes de fichar -este año- por Lanús.
Te recomendamos
Comparte esta noticia